VALLA PUBLICITARIA INSTALADA EN LA AVENIDA DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DELANTE DEL AMBULATORIO DE MANISES.

TANCA PUBLICITARIA INSTALADA EN L’AVGDA DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DAVANT DE L’AMBULATORI DE MANISES.


LA CATALANISACIO DELS NOSTRES FILLS

L'educacio que estan rebent els nostres fills es una catalanisacio total. L'ensenyança del català en l'escola, per mig de la normativa de l'A.V.LL. ( ACADEMIA VALENCIANA DE LA LLENGUA ), es la mateixa que la de l'IEC ( INSTITUT D'ESTUDIS CATALANS ), català pur i dur, sense amagar-se.

Com a pares, agüelos-yayos, ¿ Anem a seguir consentint que mos lleven la Nostra Llengua Valenciana, que manipulen l'Historia i la Cultura de la nostra PATRIA VALENCIANA ?

SI TE CALLES, SI NO DIUS RES, SI NO DENUNCIES RES, ES COM SI NO PASSARA RES.

NO TE CALLES, ¡ ¡ ¡ REACCIONA ! ! !

EL TEU SILENCI, LA TEUA PASSIVITAT, INDIFERENCIA I MENINFOTISME ES LA NOSTRA DESTRUCCIO.


A continuación 2 vídeos + 1 enlace, que son importantes que los escuches y leas, para terminar con el despilfarro, amiguismo, mala gestión, endeudamiento y privilegios de los políticos actuales.

ESCOLTA EL MENSAGE - ESCUCHA EL MENSAJE

ESCOLTA EL MENSAGE - ESCUCHA EL MENSAJE

LEE EL ENLACE Y CONOCE EL MAPA DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA. REENVÍALO.

LLIG L’ENLLAÇ I CONEIX EL MAPA DE LA CORRUPCIO EN ESPANYA. REENVIA-LO.

viernes, 6 de mayo de 2011

PROGRAMA MUNICIPAL DE COALICIO VALENCIANA PARA EL 22 DE MAYO DE 2011 ( I ) CASTELLANO


PROGRAMA MUNICIPAL DE COALICIO VALENCIANA DE MANISES, PER A LES ELECCIONS DEL 22 DE MAIG DE 2011.

Preparar un Programa Municipal para Manises, destinado a las elecciones del próximo mes de mayo, no es tarea difícil, ya que son tantos los temas a tratar que no existe espacio para poder desarrollarlos todos.

Sin embargo en la situación económica con la que nos encontramos nos impone hablar y proponer medidas destinadas al ahorro y a optimizar los limitados recursos que tenemos.

Teniendo en cuenta que los ingresos no van a subir, salvo en algunos raros imprevistos, y que los gastos van a aumentar, el déficit que ahora tenemos en el Ayuntamiento de Manises se va a disparar durante los próximos años.

No podemos pasar por alto la falta de oposición por parte de los partidos que, además del PP completaban el total de los 21 concejales, y que son el PSOE-PSPV-APM e IUPV, que no han ejercido con rotundidad la labor de oposición.

Nuestra intención es exponer una serie de PROPUESTAS, que van destinadas a ahorrar en las cuentas públicas para que, por lo menos, se puedan pagar los servicios básicos y de funcionamiento.

Partiendo de esta premisa, y según el presupuesto actual que conocemos, es prioritario optimizar los recursos humanos que tenemos en las diferentes áreas de gestión en que está dividido el Ayuntamiento, para seguidamente tomar las medidas necesarias para poder ahorrar en las cuentas públicas.

Nuestras propuestas empiezan, como ya publicamos en su día, en 3 importantes:

1.- Coalicio Valenciana NO PACTARÁ con ningún partido, sino que se mantendrá en la oposición, haciendo un seguimiento, críticas y propuestas según vaya desarrollándose la legislatura.

2.- Proponer LIMITAR el mandato a 2 legislaturas, 8 años como máximo.

2.- Hacer una AUDITORÍA de los últimos 4 años, ampliables a 8 y 12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario