Sin embargo en la situación económica con la que nos encontramos nos impone hablar y proponer medidas destinadas al ahorro y a optimizar los limitados recursos que tenemos.
Teniendo en cuenta que los ingresos no van a subir, salvo en algunos raros imprevistos, y que los gastos van a aumentar, el déficit que ahora tenemos en el Ayuntamiento de Manises se va a disparar durante los próximos años.
No podemos pasar por alto la falta de oposición por parte de los partidos que, además del PP completaban el total de los 21 concejales, y que son el PSOE-PSPV-APM e IUPV, que no han ejercido con rotundidad la labor de oposición.
Nuestra intención es exponer una serie de PROPUESTAS, que van destinadas a ahorrar en las cuentas públicas para que, por lo menos, se puedan pagar los servicios básicos y de funcionamiento.
Partiendo de esta premisa, y según el presupuesto actual que conocemos, es prioritario optimizar los recursos humanos que tenemos en las diferentes áreas de gestión en que está dividido el Ayuntamiento, para seguidamente tomar las medidas necesarias para poder ahorrar en las cuentas públicas.
Nuestras propuestas empiezan, como ya publicamos en su día, en 3 importantes:
1.- Coalicio Valenciana NO PACTARÁ con ningún partido, sino que se mantendrá en la oposición, haciendo un seguimiento, críticas y propuestas según vaya desarrollándose la legislatura.
2.- Proponer LIMITAR el mandato a 2 legislaturas, 8 años como máximo.
2.- Hacer una AUDITORÍA de los últimos 4 años, ampliables a 8 y 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario