VALLA PUBLICITARIA INSTALADA EN LA AVENIDA DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DELANTE DEL AMBULATORIO DE MANISES.

TANCA PUBLICITARIA INSTALADA EN L’AVGDA DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DAVANT DE L’AMBULATORI DE MANISES.


LA CATALANISACIO DELS NOSTRES FILLS

L'educacio que estan rebent els nostres fills es una catalanisacio total. L'ensenyança del català en l'escola, per mig de la normativa de l'A.V.LL. ( ACADEMIA VALENCIANA DE LA LLENGUA ), es la mateixa que la de l'IEC ( INSTITUT D'ESTUDIS CATALANS ), català pur i dur, sense amagar-se.

Com a pares, agüelos-yayos, ¿ Anem a seguir consentint que mos lleven la Nostra Llengua Valenciana, que manipulen l'Historia i la Cultura de la nostra PATRIA VALENCIANA ?

SI TE CALLES, SI NO DIUS RES, SI NO DENUNCIES RES, ES COM SI NO PASSARA RES.

NO TE CALLES, ¡ ¡ ¡ REACCIONA ! ! !

EL TEU SILENCI, LA TEUA PASSIVITAT, INDIFERENCIA I MENINFOTISME ES LA NOSTRA DESTRUCCIO.


A continuación 2 vídeos + 1 enlace, que son importantes que los escuches y leas, para terminar con el despilfarro, amiguismo, mala gestión, endeudamiento y privilegios de los políticos actuales.

ESCOLTA EL MENSAGE - ESCUCHA EL MENSAJE

ESCOLTA EL MENSAGE - ESCUCHA EL MENSAJE

LEE EL ENLACE Y CONOCE EL MAPA DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA. REENVÍALO.

LLIG L’ENLLAÇ I CONEIX EL MAPA DE LA CORRUPCIO EN ESPANYA. REENVIA-LO.

martes, 5 de abril de 2011

SERVICIO AL CIUDADANO - WEB AYUNTAMIENTO

LA FALTA DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE
NUESTROS ENDEUDADO AYUNTAMIENTO

Una de las prioridades del Ayuntamiento de Manises debería de ser el informar y ofrecer unos servicios de calidad y rapidez a los ciudadanos.

Tienen el arma más eficaz que existe hoy en día para poder hacerlo, y como todos Vds. se pueden imaginar nos referimos a la página web www.manises.es

Pues NO, puedes entrar en este enlace y NI NOTICIAS, NI, por ejemplo, FARMACIAS, están al día, pero no solo de unos días, sino MESES.

LAS NOTICIAS que salen hoy 3 de Abril de 2011, las de Febrero de 2011.

LAS FARMACIAS, donde se debería de consultar las de GUARDIA, están hasta DICIEMBRE de 2010.

Después nos venden y envían folletos, COSTOSÍSIMOS FOLLETOS Y REVISTAS DE AUTOPROPAGANDA, en la que nos enseñan sus LOGROS.

¿ Cómo estos INEPTOS DEL P. P. ( PARTIDO POPULAR ), van a poder hacer estas cosas, que dicen que hacen, si no SABEN NI PONER UNAS NOTICIAS, en la página web del Ayuntamiento con la cantidad de personas amigas y enchufados de toda clase que han colocado en el Ayuntamiento, en cualquier lugar ?.

¿ Saben los ciudadanos lo que nos cuestan estos servicios QUE NO TENEMOS ?.

¿ Saben los maniseros lo que nos cuestan los Concejales Liberados todos los meses ?.

¿ Saben los maniseros las personas que trabajan y lo que nos cuestan, puestas a dedo, al margen de los funcionarios, en el Ayuntamiento ?.

¿ Saben los vecinos de Manises que tenemos unos partidos en la oposición: PSOE-PSPV-APM, e IUPV, que no hacen OPOSICIÓN, que no están vigilando al Partido Popular y denunciando lo que deberían de hacer y NO LO HACEN ?.

Desde Coalicio Valenciana de Manises, DENUNCIAMOS
  • LA MALA GESTIÓN del Partido Popular, con Mayoría Absoluta,
  • SU DESPILFARRO,
  • SU FALTA DE INFORMACIÓN,
  • SU FALTA DE TRANSPARENCIA,
  • y todavía más la NULA OPOSICIÓN de los partidos que no están: PSOE-PSPV-APM E IUPV, que NI ESTÁN NI SE LES ESPERA, cumpliendo con su deber de DENUNCIAR, día Sí y día TAMBIÉN, lo que debería de ser un servicio a la comunidad.
Pues NO, de servicio a la Comunidad nada, ES UNA SERVICIO PARA UNO MISMO, para mantenerse en el poder, para gozar de un salario que no tendrían en otro sitio, si estuvieran trabajando, que NO HACEN.

A los hechos nos remitimos. Los ciudadanos maniseros no son ciegos y se van dando cuenta de lo que TENEMOS, tanto Gobernando como sentados en los bancos de la Oposición, y desde Coalicio Valenciana de Manises, les invitamos a reflexionar y repasar lo que han dicho y lo que han hecho, y el 22 de Mayo opten por nosotros, con un programa municipal que irán conociendo y que algunas de las propuestas ya están en este Blog, y que esperamos que les ilusione y convenza.

CAMBIAR A MEJOR NO ES MALO, LO PEOR ES QUEDARSE COMO ESTAMOS.

Coalicio Valenciana Manises