VALLA PUBLICITARIA INSTALADA EN LA AVENIDA DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DELANTE DEL AMBULATORIO DE MANISES.

TANCA PUBLICITARIA INSTALADA EN L’AVGDA DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DAVANT DE L’AMBULATORI DE MANISES.


LA CATALANISACIO DELS NOSTRES FILLS

L'educacio que estan rebent els nostres fills es una catalanisacio total. L'ensenyança del català en l'escola, per mig de la normativa de l'A.V.LL. ( ACADEMIA VALENCIANA DE LA LLENGUA ), es la mateixa que la de l'IEC ( INSTITUT D'ESTUDIS CATALANS ), català pur i dur, sense amagar-se.

Com a pares, agüelos-yayos, ¿ Anem a seguir consentint que mos lleven la Nostra Llengua Valenciana, que manipulen l'Historia i la Cultura de la nostra PATRIA VALENCIANA ?

SI TE CALLES, SI NO DIUS RES, SI NO DENUNCIES RES, ES COM SI NO PASSARA RES.

NO TE CALLES, ¡ ¡ ¡ REACCIONA ! ! !

EL TEU SILENCI, LA TEUA PASSIVITAT, INDIFERENCIA I MENINFOTISME ES LA NOSTRA DESTRUCCIO.


A continuación 2 vídeos + 1 enlace, que son importantes que los escuches y leas, para terminar con el despilfarro, amiguismo, mala gestión, endeudamiento y privilegios de los políticos actuales.

ESCOLTA EL MENSAGE - ESCUCHA EL MENSAJE

ESCOLTA EL MENSAGE - ESCUCHA EL MENSAJE

LEE EL ENLACE Y CONOCE EL MAPA DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA. REENVÍALO.

LLIG L’ENLLAÇ I CONEIX EL MAPA DE LA CORRUPCIO EN ESPANYA. REENVIA-LO.

viernes, 11 de febrero de 2011

MANIFESTACIÓN EN MISLATA CONTRA LA "CONSELLERIA DE SANITAT"

MANIFESTACIÓN EN MISLATA CONTRA LA
CONSELLERÍA DE SANIDAD,
POR EL INCUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS FIRMADOS

Hace 2 años y medio que a la Asociación de Vecinos y al Pueblo de Mislata, la Consellería de Sanidad firmó un compromiso para la que la Ciudad de Mislata tuviera un servicio acorde con sus necesidades, al mismo tiempo que tenía que dotar de contenido al Hospital Militar que está completamente preparado para su uso.

A fecha de hoy no se ha cumplido nada de lo prometido y Mislata ha sido adscrita al servicio del Hospital de Manises, que con anterioridad no estaba previsto, por lo que la falta de atención y servicio -por parte de la dirección del Hospital, de Gestión PRIVADA-, no por los profesionales que allí trabajan, en muchas ocasiones se les desvía ( o envía a Aldaya ).

La Asociación de Vecinos de Mislata ha organizado tres manifestaciones para este mes, ésta es la primera y Coalicio Valenciana se adhiere a este clamor del pueblo de Mislata, ya que desde siempre hemos defendido un HOSPITAL DE MANISES con medios y profesionales que puedan atender a los pacientes ( ver carta de una efermera del Hospital en el día 7 de febrero ), y si ahora se completa con los habitantes de Mislata ( 40.000 personas + ) resulta que la atención para todos va a ser catastrófica.

También -desde siempre- hemos defendido que en el Hospital Militar, que -con Helipuerto incluído puede dar servicio a más personas que el reciente Hospital de Manises- está infrautilizado y en él se podría ubicar la atención a Mislata y un Centro de Especialidades para todos los pueblos circundantes, y todavía quedaría sitio de sobra.

Por este motivo Coalicio Valenciana asistió a la manifestación de ayer e iremos a la de la próxima semana y la otra, con el fin de que doten a la Sanidad Pública de los mejores profesionales y de los mejores servicios que pagamos entre todos, siendo que el Hospital Militar depende de la Generalitat Valenciana, Servici de Salut.

A continuación un breve reportaje del acto, al que se sumaron todos los partidos políticos y asociaciones de Mislata, ya que en el tema de Sanidad no existen discrepancias.







Miembros de Colaiicio Valencina de Ribarroja, Mislata,
Quart, Aldaya, Chirivella y Manises.

Miembros de Colaiicio Valencina de Ribarroja, Mislata,
Quart, Aldaya, Chirivella y Manises.

Víctor ( primero por la derecha ) CAP DE LLISTA DE
MISLATA PER COALICIO VALENCIANA,
per a les Eleccions de Maig de 2011.

Enrique Vila ( Ribarroja ) Pepe Esteve ( Manises ),
junt als membres de CV Mislata.







El acto terminó delante del Ayuntamiento dónde se leyó un comunicado y el Presidente de la Asociación de Vecinos dio las gracias a todos por asistir, nos contó las vicisitudes que tienen que soportar por el incumplimiento de la Conselleria e invitó a las próximas manifestaciones que deben de terminar con el extricto cumplimiento de los acuerdos firmados.

Más información en Horta Noticias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario